Chirigota 2014

Chirigota 2014
Parampanpines y sus botines

martes, 3 de enero de 2012

Entrevistas de la semana:

  • NOMBRE:  Andrés
  • APELLIDOS: Narváez Jurado
  • EDAD: 23 ( POR DESGRACIA) me deprimo !!!
  • SIGNO ZODIACO:  Libra
  • PROFESIÓN: Regaor y agricultor.. jeje 
     
  • TRAYECTORIA CARNAVALERA:  Pues muy pero que muy corta. Mi trayectoria empezó porque el día de la final de hace dos años le lleve un remolque para hacer una carroza ala chirigota de Poveda que estaban allí que no daban a basto jaja y me dijeron de salir de postulante con los ochios-man y yo iba de gorda jajajaj tenía segundos de gloría jajaja.la verdad es que yo he reconocido que no me llenaba el carnaval por el tema de disfrazarse (odio la gente que lleva la máscara todo el año ) aunque si me gusta cantar aunque cante menos que un grillo, pero bueno se hace lo que se pueda… bueno como seguía que Sali de postulante aunque no quería ni a tiros pero fue una gran experiencia,ademas me acogieron en el grupo como si fuera otro de ellos y desde aquí le doy las gracias y sobre todo al boke que fue el que insitió jajaja. Despues de esa experiencia el año pasao me dijeron de salir en una nueva agrupación “ los hombres de pelo en pecho “ jaja y fue una experiencia expectacular aunque esa noche tuve varios percances pero bueno hay quedaron y la verdad es que me lo pase de puta madre … la verdad es que tengo una trayectoria muy corta pero bueno… se poco de carnaval pero para eso estamos para aprender...llevo solo dos años siguiendo carnaval de aquí y de Cádiz

  • MEJOR PRESENTACIÓN DE CÁDIZ:.....
  •  MEJOR PASODOBLE CÁDIZ:  Ricas y Maduras “ lo ví venir”precioso...  
  • MEJOR CUPLÉ CÁDIZ:......
  • MEJOR POPURRIT CÁDIZ: 
  • ÚBEDA, PRESENTACION:  Ochioman jajaja
  • PASODOBLE:  Pues ahora mismo no caigo
  • CUPLÉ:  na,na,na de aquí al paro
  • POPURRIT: Me gusto mucho el del lechero del año pasado iba metió muy bien en el tipo , aunque el de  aquí al paro también me gustó 
  • MEJOR AÑO DE TU TRAYECTORIA: Trayectoria? Cual ? Los dos años han estado muy bien… pillando “ buenos peos” jajaja 


  • TU MEJOR DISFRAZ:  Los dos que he tenido… aunque el del año pasao nos buscamos la vida como pudimos y me pareció bueno...
  • PERSONA QUE ADMIRAS EN EL CARNAVAL UBETENSE:  A muchas, porque el año pasado aunque me pegue una buena semana de vacaciones jajaja no se ha mucha gente he conocido a mucha gente que me ha dado muchos consejos...lo importante es llevarte bien con todo el mundo y no pelearte con nadie por cuatro gilipolleces, pero con quien más hablo es con el boke , cano y boni, chiki no se...porque ellos son los que mas me han animado
  • PERSONA QUE "EVITAS" EN EL CARNAVAL UBETENSE:  A nadie en general, excepto a 4 que van buscándote las cosquillas...
· 
 
  • CÓMO VES EL GRUPO ESTE AÑO:  Pues no se,,, yo soy nuevo en esta agrupación ( hizo una apuesta el jeque árabe y tiró de talonario jajaja) pues no hay un grupo de buena gente que vamos a disfrutar de una semana diferentes a todas del año… hombre suena bastante bien la cosa en los ensayos somos la mayoría nuevos en la agrupación y en el carnaval y eso se notará pero le vamos ha echar muchos cojones y lo vamos ha hacer lo más digno posible durante toda la semana y estaremos toda la semana por ahí tiraos jaja ( es broma ) lo bastante bien fuera de coñas ,,, como ya he dicho es un grupo nuevo y voy con mucha ilusión y con ganas de disfrutar que para eso llevamos ya unos meses ensayando y sobre todo que la gente nos escuche y valore nuestro trabajo ya sea mejor o peor...


1 comentario: