Chirigota 2014

Chirigota 2014
Parampanpines y sus botines

domingo, 18 de diciembre de 2011

Entrevistas de la semana:



  •  NOMBRE:  Antonio Angel
  • APELLIDOS: Ruiz Cano
  • EDAD: 36 primaveras
  • SIGNO ZODIACO:  Escorpio
  • PROFESIÓN: Maquinista ( De trenes no)


  • TRAYECTORIA CARNAVALERA: 1999: Cuarteto Los Jinchos. 2000: Cuarteto Los Presos. 2001: Cuarteto El Show de la Cabra. 2002: Cuarteto Safari. 2003: Cuarteto Dime con quien andas y te diré si voy. 2004: Cuarteto Mi primera vez. 2005: Cuarteto Pisando fuerte. 2007: Petit Gonit ( ilegal). 2006: Cuarteto Nada por aqui, nada por allá. 2008: Cuarteto Los Juan Caballos. 2009: Chirigota Cucarachas, Grillos y un poco de Tomillo. 2010: Chirigota Forcados. 2011: Chirigota Hínchame, hínchate. Y...........2012: ¡¡¡¡ POR BUEN CAMINO !!!!!!
                                                                                                              

 
  • MEJOR PRESENTACIÓN CÁDIZ:  "El Brujo" de A.M.Ares. Para mi fue un cambio muy grande de las comparsas que antes habia escuchado y me causó sensación.
  • MEJOR PASODOBLE CÁDIZ:  "Ha dicho el santo padre" de Los Miserables; Aunque también me gusta bastante el de "Un amigo es un amigo" de Los Condenaos de J.C.Aragón.
  • MEJOR CUPLÉ CÁDIZ:  Cualquiera de "Los principes encantados"
  • MEJOR POPURRIT CÁDIZ:  "Lo que diga mi mujer" El Selu.
  • ÚBEDA, PRESENTACION:  "Paso a paso". Me encantó !!
  • PASODOBLE:  Es dificil, me gustan muchos, y los de las comparsas mas todavia.
  • CUPLÉ:  Hay muchos. Es complicado.
  • POPURRIT:  El de mi cuarteto con el tipo de "Juan Caballos".

  • MEJOR AÑO DE TU TRAYECTORIA:  El mejor año para mi fue con el cuarteto cuando ibamos de " Dime con quien andas y te diré si voy" (el de gordas). Ese tipo llegó mucho a la gente, pero sin duda el año que mejor me lo he pasado fue en el 2009 con la chirigota de Los Brujos; Había mucho compañerismo y buen rollo.

  • TU MEJOR DISFRAZ:  El de la chirigota " Hínchame, Hínchate"

  • PERSONA QUE ADMIRAS EN EL CARNAVAL UBETENSE:  Al Chirru, Cano, Lechero, Panarra...etc, etc. Todo aquel que lleve una larga trayectoría; Soy yo que voy ha hacer 14 años y...no soy nadie!!

  • PERSONA QUE "EVITAS" EN EL CARNAVAL UBETENSE:  A cualquiera que lleve " una copa de más" en una barra..


  • CÓMO VES EL GRUPO ESTE AÑO: Jóven, inesperto...Pero con mucha ilusión y ganas.   ¿ya está ? Ea, pos ya ! 

5 comentarios:

  1. vaya caretos tienen los de esta chirigota!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ziri,yo os admiro mas a vosotros y a todos los que se arriesgan a formar un cuarteto,chirigota o comparsa para seguir alzando al carnaval de Úbeda. Muchas gracias agrupación!!

    ResponderEliminar
  3. que pongan otra entrevista!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. eso digo yo,que pongan otra entrevista

    ResponderEliminar